Caviró Sport

Especialistas en ropa para yoga y fitness.

Marta Araujo Caviró

Soy Marta Araujo y soy una apasionada de la moda y el deporte.

Pasé mi infancia practicando gimnasia rítmica de alto rendimiento y, más tarde, me pasé a la danza habiendo obtenido todos los títulos de la Royal Academy of Dance en ballet clásico así como los de la Imperial Society of Teachers of Dancing en danza contemporánea. Desde hace años combino la danza con el fitness para mantenerme en forma.

Me considero una emprendedora nata, siempre he soñado con crear algo propio y poder compartirlo con el mundo. Comencé a gestar la idea de crear una marca de moda en la universidad, cuando estudiaba el grado en Psicología. Quería una marca deportiva que combinara moda y funcionalidad. Esta idea se materializa finalmente a comienzos de 2017, cuando me surge la oportunidad de hacer realidad un sueño. En ese momento nace Caviró Sport.

Caviró Sport refleja mis creencias personales, con trabajo, disciplina y sobre todo con pasión se pueden hacer realidad los sueños. Pero…. ¿sin ayuda? Nada más lejos, si no hubiese sido por la gente de la que me he rodeado no hubiera llegado hasta aquí. Rodéate siempre de gente mejor que tú, personas dedicadas que crean en tu proyecto, pues serán ellas quienes te aporten la experiencia y la motivación que necesitas para alcanzar tu objetivo.

Quiero agradecer a todos aquellos clientes que han confiado en Caviró Sport y a los que estén por llegar. Sois, sin duda alguna, lo más importante de esta empresa y por ello intentaremos cumplir con vuestras expectativas, por muy altas que éstas sean.

Un abrazo y Gracias!!!

Asset 5
Artículo añadido al carrito.
0 items - 0,00