Edición Limitada

Patuá Collection – Edición Limitada

Una vibración positiva nos condujo a crear una colección de edición limitada impregnada de simbolismo. Jamaica es un país donde el «slowlife» se fusiona con la atracción de su naturaleza y la diversidad de flora y fauna. Sus vibrantes colores, como el verde, el amarillo y el precioso azul turquesa nos inspiró a seleccionar unos exclusivos estampados creando una armonía total con toda la colección Patuá.

The Patuá Collection

El Patuá, el idioma que nos conecta con Jamaica bajo un sonido que se conjuga con el verdor de su naturaleza, las ensoñadoras playas de blanca y mullida arena, y las cristalinas fuentes de agua que bañan su geografía. Su lengua y su naturaleza simbolizan la pureza que buscan los adeptos al yoga; esa disciplina milenaria que alinea y nutre nuestro cuerpo, mente y espíritu.

Entrando de lleno en esta preciosa colección queremos señalar que, para las prendas superiores, hemos seleccionado tejidos suaves, cómodos y transpirables que miman la piel. Para todas nuestras yoguis hemos tenido muy en cuenta el hecho de poder realizar posturas invertidas sin que la ropa caiga sobre la cara. Pero si tu disciplina es el fitness, la línea de camisetas y sujetadores se adapta perfectamente al cuerpo, dejándolo transpirar en todos vuestros ejercicios.

Por otro lado, para las prendas inferiores hemos elegido tejidos con un alto gramaje que, además de resistentes, moldean la silueta sin perder ni un ápice de libertad de movimiento. Porque la elasticidad de la ropa es la clave para que se ajuste a tí y a tus movimientos.  Por ello, todos nuestros tejidos se estiran en las 4 direcciones («4-way stretch») y todos ellos son totalmente transpirables. Éstos dos requisitos son indispensables en nuestro tejidos, aunque eso no quita que otros tenga, además, otras características técnicas. Cabe mencionar que todos ellos cuenta con el certificado OEKO-TEX, que e es la etiqueta ecológica líder mundial para productos textiles.

Una colección de edición limitada pensada por y para vosotras. Para que podáis entrenar con comodidad sin perder el estilo que buscáis en la ropa deportiva.

Os esperamos la semana que viene, no os perdáis todas las noticias en nuestro facebook e instagram.

Deja un comentario

Artículo añadido al carrito.
0 items - 0,00