Marta-Araujo

Marta Araujo Caviró: Emprendedora del Año

XVI Edición de los Premios ASEME

La XVI edición del Premio Mujer Empresaria que convoca la Asociación Española de Mujeres Empresarias de Madrid (ASEME) resolvió este miércoles en nombrar Emprendedora del Año a nuestra Founder y diseñadora Marta Araujo Caviró. ¡Estamos felices con la noticia! Han sido muchas horas de esfuerzo, pasión e ilusión para ver cumplido el sueño de crear Caviró Sport. Muchas gracias a todos por creer en nuestra marca y por hacer que cada temporada vayamos creciendo juntos.

Os dejamos con una selección de noticias donde se ha hecho eco de la XVI edición de mujeres emprendedoras 2018.

Noticia en RRHHDigital

La Asociación de Mujeres Empresarias más veterana de España, ASEME, ha puesto nombre y cara de mujer al éxito en la dirección y la gestión de los negocios, en la gala de Premios Empresaria y Directiva del año 2018, que se celebra en el auditorio de Cepsa en Madrid. Las premiadas han sido: Isabel López Ferrer, empresaria del año; Marta Araujo Caviró, emprendedora; Gracia Sánchez Vizcaíno, mejor directiva; Ana Martínez Puente y Ana Martín Jiménez, pyme del año; Rocío Nieto Rubio, por su compromiso social; y Teresa Viejo, como medio de comunicación. Las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paul reciben el Premio de Honor por su contribución al bienestar social.

Artículo completo: http://www.rrhhdigital.com/ampliar.php?id_noticia=133022

Noticia en Todo startups

La XVI edición del Premio Mujer Empresaria que convoca la Asociación Española de Mujeres Empresarias de Madrid (ASEME) resolvió este miércoles nombrar Emprendedora del Año a Marta Araujo Caviró, una madrileña de 22 años, licenciada en Psicología por la UCM, que fundó en 2017 Caviró Sport, una iniciativa empresarial a caballo entre el deporte y la moda, ámbitos en los que se desenvuelve con pasión.

Estros galardones se otorgan anualmente con el fin de reconocer y dar visibilidad al esfuerzo y trabajo de las mujeres empresarias, directivas y profesionales, así como la labor de aquellas entidades y medios de comunicación que hayan trabajado para promover e impulsar la participación de la mujer en el entorno económico y social.

Artículo completo: https://www.todostartups.com/emprendedores/marta-araujo-emprendedora-del-ano-en-la-xvi-edicion-de-los-premios-aseme

Noticia en Europa Press

Aseme reconoce a 7 mujeres en los Premios Empresaria y Directiva por su éxito, talento emprendedor y compromiso social. La Asociación de Mujeres Empresarias de España (Aseme) ha reconocido en la gala de los Premios Empresaria y Directiva 2018 a un total de siete mujeres por su éxito, talento emprendedor y compromiso social, según ha informado la asociación. Las premiadas han sido Isabel López Ferrer, empresaria del año; Marta Araujo, emprendedora; Gracia Sánchez-Vizcaíno, mejor directiva; Ana Martínez Puente y Ana Martín Jiménez, Pyme del año; Rocío Nieto Rubio, por su compromiso social; y Teresa Viejo en medio de comunicación.

Artículo completo: http://www.europapress.es/epsocial/responsables/noticia-aseme-reconoce-mujeres-premios-empresaria-directiva-exito-talento-emprendedor-compromiso-social-20181004162631.html

Conoce más acerca de nuestra fundadora e influencer Marta Araujo Caviró !!

Contacta con nosotros para cualquier duda y sigue todas nuestras novedades en Instagram y Facebook.

Deja un comentario

Artículo añadido al carrito.
0 items - 0,00