Monos para yoga y fitness: comodiad y flexibilidad

¿Has usado alguna vez monos para realizar tus prácticas de fitness o de yoga? En Caviró Sport queremos compartir con todas vosotras nuestra colección de monos para yoga y fitness, una colección ideal que no te dejará indiferente. Te contamos todas las ventajas de las prendas más tendenciosas del momento, a continuación.

Los mejores monos para yoga y fitness

Como os hemos comentado en reiteradas ocasiones, en Caviró Sport buscamos que todas y cada una de nuestras prendas se adapten como una segunda piel para así poder proporcionar una comodidad total y absoluta a nuestros clientes.

Nuestros monos para yoga cumplen con creces este requisito. Y es que nada más enfundarte dentro de cualquiera de nuestros monos te invade una sensación de confort y flexibilidad absoluta que te permite realizar todos los movimientos de forma libre y completa, sin ningún tipo de impedimento.

Además, nuestros monos para yoga están confeccionados con un tejido de gramaje que permite la transpiración natural del cuerpo.

Contamos con dos diseños distintos. El primero de ellos se caracteriza por su espalda abierta y sus tirantes cruzados que combina detalles de rejilla en la misma tonalidad. Es de pernera larga y está disponible en color negro y verde turquesa.

mono yoga turquesa Mono yoga negro

Y el segundo diseño se trata de un mono de color negro con tirantes anchos, espalda descubierta, pernera estilo capri y detalles en rejilla.

monos para yoga

Ambos diseños se ajustan a la perfección a nuestro cuerpo permitiendo una libertad completa de movimiento, a la vez que estiliza de forma idónea nuestra figura.

Tenéis los tres diseños disponibles en nuestra shop online. ¿Con cuál os quedáis?

Deja un comentario

Artículo añadido al carrito.
0 items - 0,00