xuan-lan-yoga-para-mi-bienestar-

Xuan Lan. «El yoga cambió mi vida»

El yoga se ha convertido en una de las disciplinas más de moda entre las celebrities, y muchas  lo han hecho de la mano de Xuan Lan a quién «el yoga cambió mi vida». Así lo recoge en su último libro, Yoga para mi bienestar. Francesa y de origen vietnamita afincada en Barcelona, lleva más de 18 años intentando cambiar la vida de las personas a través del yoga.

Xuan Lan. «El yoga cambió mi vida, espero que cambie la tuya también»

Su caso es uno de esos inspiradores que te hace vibrar. Toda una vida dedicada al marketing y las finanzas que compaginaba con su afición después del trabajo; y ahora el yoga se ha convertido en su forma de vida y su gran pasión por enseñar a los demás.

Ella define su estilo como un «yoga dinámico para gente urbana, activa, que necesita desconectar de su rutina y reconectar consigo misma», y así lo explica en su página web, donde comparte sus experiencias, vídeos con clases y ejercicios guiados apto para todos los públicos.

Su objetivo es «llevar el yoga al mayor número de personas posible para que haya más amor dentro de cada uno y armonía entre todos».

Además de haberse convertido en un referente para el yoga, en el 2012 se convirtió en una de las fundadoras del movimiento Free Yoga. Se trata de clases multitudinarias al aire libre, un concepto único en España que promociona la práctica del yoga y una vida saludable.

Desde 2018 colabora con la marca Thinking Mu. Una firma que fabrica prendas con algodón orgánico de comercio justo o con tejidos reciclados, para ayudar en la concienciación y responsabilidad de proteger y respetar nuestro planeta limitando el uso de sus recursos.

Su último libro, Yoga para mi bienestar, esta enfocado a la definición de los elementos necesarios para lograr el bienestar. Todo ello lo comparte a través de consejos basados en su trayectoria como experta en yoga.

Desde Cavrósport te apoyamos para que sea la disciplina que decidas practicar siempre elijas las mejores prendas. Descubre la colección aquí.

 

 

Deja un comentario

Artículo añadido al carrito.
0 items - 0,00