Colección cápsula Wild Print

Colección cápsula: Wild Print

La nueva colección cápsula de Edición Limitada «Wild Print» ya está disponible. En esta micro-colección o colección cápsula el animal print toma protagonismo y aúna nuestro deseo de incorporar a la ropa deportiva un ápice de moda y tendencia. Como siempre, la innovación tecnológica cobra una especial importancia, pues desde Caviró Sport nos tomamos muy en serio la calidad de nuestras prendas. 

¡La colección cápsula más salvaje!

Hemos diseñado dos piezas, un top deportivo de alto impacto y extrema sujeción, confeccionado con la última tecnología textil. Nuestro top deportivo Nyx ofrece una compresión ligera que mejora la circulación sanguínea y moldea la silueta. Además, su acabado anti bacteriano evita la proliferación de bacterias y con ello, lo malos olores. Y por si fuera poco, el tejido cuenta con una protección +50 contra los rayos UVA, lo que mantendrá el color intacto como el primer día. Un top fiel a la tendencia del momento que no dejará a nadie indiferente. Ideal para practicar yoga, pilates, fitness o para ir al gym.

La segunda pieza son unos leggings de cintura alta que, cómo el top deportivo, están confeccionados con la última tecnología textil. Ofrece una compresión ligera que mejora la circulación sanguínea y moldea la figura. Unos leggings creados para mujeres con mucha personalidad y amantes de las últimas tendencias. Los leggings Astraiê son perfectos para practicar yoga, pilates, fitness o para ir al gym.

Éstas son todas las características de nuestros tejidos: 

  • Acabado antibacteriano
  • Tacto suave / segunda piel
  • Compresión ligera
  • Secado rápido
  • Control de la humedad
  • Máxima transpirabilidad
  • Four-way stretch

Deja un comentario

Artículo añadido al carrito.
0 items - 0,00