yoga con cinturón

Cinturón de yoga: ¿para qué sirve?

El famoso yogui B.K.S Iyengar utilizaba el cinturón de yoga para evolucionar o progresar las asanas o posturas de una manera más rápida y segura. Pero realmente el cinturón de yoga, ¿para qué sirve? Pues éste accesorio es necesario para conseguir una práctica completa del yoga. es como una camiseta básica en el armario, nunca puede faltar. Te lo explicamos a continuación. 

Cinturón de yoga: tu aliado perfecto

Tanto si eres una persona que se está iniciando en esta modalidad como si eres ya un auténtico yogui, el cinturón de yoga es un accesorio imprescindible que sirve practicar nuevas posturas, tanto las más sencillas como las más avanzadas. Porque nunca está de más recordar que es absurdo comenzar la casa por el tejado.  

Con este fabuloso accesorio podrás ir realizando poco a poco las progresiones hasta que seas capaz de realizar las asanas sin ayuda de nada ni nadie. Además, te ayudarán a mejorar tu flexibilidad y equilibrio, a mantener una correcta alineación del cuerpo en todo momento, corregir posturas y profundizar en la técnica de cada ejercicio.  

¿Qué tipo de cinturón de yoga me recomiendas?

En su mayoría, los cinturones o correas de yoga están fabricados con algodón grueso, un material suave, duradero y barato. 

No obstante, también los puedes encontrar de poliéster, los cuales aportan una mayor resistencia y durabilidad.  Como el nuestro de la marca svletus

Cómo todos los cinturones, los de yoga también cuentan con hebillas en sus extremos que permiten regular el largo de la cinta y adaptarlo a nuestra medida o a las asanas 

A su vez los podemos encontrar de 3 tipos:

  • De hebilla simple: sólo con una hebilla en uno de sus extremos, por lo que tan sólo lo puedes ajustar de un lado.
  • Con loops: en lugar de hebillas que permitan ajustarlo a nuestras necesidades, tienen «lazos o huecos» con diferentes medidas. Su principal ventaja es que no te tendrás que parar tu rutina para recolocar la hebilla.

Contacta con nosotros para cualquier duda y sigue todas nuestras novedades en Instagram y Facebook.

  • cinta de yogaCinturón de yoga

    Cinturón de yoga Lila

    15,50 IVA incluido

Deja un comentario

Artículo añadido al carrito.
0 items - 0,00