Caviró Girls 2019 colaboración con influencers

CAVIRÓ GIRLS 2019

Acabamos el año haciendo balance y asimilando todo aquello que hemos vivido durante este 2019. Ha sido un año en el que hemos seguido persiguiendo sueños, cumpliendo metas, trabajando duro sin descanso y volcándonos al 200% en este proyecto que tanto nos llena.

Un proyecto que sin vosotras no sería posible y no tendría sentido, así que mil veces gracias de corazón por apostar por la calidad, el diseño y la artesanía para vuestros entrenos. 

Colaboraciones con infuencers


Han sido muchas las influencers que también han confiado en Caviro y que han practicado yoga y fitness con nuestros conjuntos. Motivo por el que queríamos aprovechar nuestro primer post de año para hacer un repaso a las Caviro Girls que han confiado en nosotros.

Gracias a todas nuestras yoguis e influencers: Lucia Bárcena, Coco Constans, Marina Buedo, Lady Finisher, Nina Manich, Laura Delgado, Natalia Garcia Tiomofeeva, Elena Carrera, Zaida Sanchez, Nuria Brunet, Sofía Lopez… ¡y a todas las demás que nos habéis acompañado durante todo el año!

A continuación, compartimos con vosotras todas las fotos para que podáis ver los diferentes conjuntos que todavía tenéis disponibles en el apartado outlet.

¡Todo el equipo Caviró os desea un próspero 2020 repleto de bienestar, salud y yoga! 

Deja un comentario

Artículo añadido al carrito.
0 items - 0,00